Admisiones: Información General

Bienvenida

Es un gusto el que nos haya elegido como la mejor opción educativa para sus hijos. Nuestro compromiso es brindarles una educación Lasallista integral inmersa en valores. Más de 100 años de Lasallismo en Puebla además de 80 generaciones de Orgullo Benavente nos respaldan.

Las pequeñas historias comienzan aquí, en Colegio Benavente y se van formando hasta convertirse en realidades; niños y jóvenes felices a quienes se les otorga calidad académica, nuestros alumnos hacen amistades para siempre, superan retos y viven nuevas experiencias de la mano de valores como la fe, fraternidad y el servicio.

Proceso de Admisión

Contacto

Costos

Programa de Becas

¿Dónde acudir?
Todo lo relativo a solicitudes, trámites y autorizaciones de becas, se atenderá únicamente en el Departamento de Becas del Colegio, al correo electrónico: becas@benavente.edu.mx

El programa de Becas del Colegio Benavente está enfocado en apoyar a las familias cuyos ingresos no les permite pagar el 100% de las colegiaturas. Es por ello que con base en un estudio socioeconómico realizado a cada aspirante y al presupuesto del Colegio Benavente, el Comité de Becas determina qué alumnos gozarán de un porcentaje durante el ciclo escolar. Cabe señalar que la decisión del Comité es inapelable y solicitar una beca en tiempo y en forma no asegura la obtención de la misma. El Colegio otorga becas conforme a las normas establecidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), mismas que no incluyen el pago de inscripciones ni reinscripciones, sino únicamente las colegiaturas mensuales. Todas las becas otorgadas son con cargo al presupuesto del Colegio, por lo mismo es imposible prestar más ayuda económica a una misma familia.

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 20 seconds

This will close in 20 seconds