VIAJE DE INTEGRACIÓN DE LA SECCIÓN PREPARATORIA

La Identidad Lasallista en Six Flags México
Por. Kevin Alexis Rodríguez Castillo.

Taller de periodismo.

El pasado viernes 2 de septiembre se cumplió el plazo para realizar uno de los eventos más esperados por las y los estudiantes de la Preparatoria del Colegio: el viaje de integración a Six Flags. En punto de las 6.00 am se reunió a toda la sección, primero en los salones de clase y posteriormente en el patio central con la finalidad de abordar los autobuses y así dar inicio al viaje recreativo. La intención de
dicha actividad es fortalecer los lazos de comunidad, el reconocimiento de los integrantes de esta, la convivencia y los valores de fraternidad y servicio que nos caracterizan como Lasallistas.
Los directivos, coordinadoras y docentes fueron los encargados de guiar y hacer posible la realización de esta excursión; siguiendo el itinerario establecido con anterioridad y organizado para disfrutar el viaje sin inconvenientes.
La llegada al sitio fue alrededor de las 10:15 a.m en donde el alumnado se formó para ingresar al parque de diversiones, ya dentro de las instalaciones los estudiantes disfrutamos de los juegos recreativos y de las atracciones, siempre acompañados por los docentes y coordinadores. La salida de México a Puebla fue a las 18:30 horas en lo que se lograban reunir y agrupar a las y los alumnos en sus camiones correspondientes.

Finalmente, entre la adrenalina, gritos de emoción y el fortalecimiento de los vínculos y las relaciones interpersonales se desarrolló con éxito este viaje, el primero tras haber transcurrido dos años de la pandemia.

Los asistentes consideraron que fue un viaje especial para todas las generaciones, para que los estudiantes continúen con emoción y entusiasmo este ciclo escolar 2022-2023 en la Preparatoria.

 

Fotografía de Kevin Alexis Rodríguez Castillo y la Mtra. Sara Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.