¡Vuelve convivio mexicano al Benavente!

Después de dos años por la pandemia del COVID-19 se realizaron varias actividades

El día 15 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la mañanita mexicana en el  Colegio Benavente campus Centro en la ciudad de Puebla de Zaragoza, después de haberse suspendido casi 2 años por la pandemia de la COVID-19.

El evento comenzó a las 08:45 a.m. con los honores a la bandera, donde al unísono todos cantamos el Himno Nacional Mexicano, seguido hubo una breve reseña sobre la vida de Josefa Ortiz de Domínguez, así como una crónica de la lucha por la Independencia de México.

Después de ese suceso, a las 09:30 a.m. dio inicio el convivio, contando con un corredor gastronómico que vendía: Chalupas, Pelonas, Esquites, Elotes, Chicharrines, Cacahuates y Tacos de Canasta.

Minutos después dieron inicio las actividades preparadas por los maestros donde hubo: Registro Civil, Pictionary, Lotería, Boliche, Cabina de Fotos y el Jenga, la plantilla estudiantil Acción Lasallista apoyó con la organización y coordinación del intercambio de estampas del álbum del Mundial de Qatar de 2022, donde los alumnos pasaron un momento de negociación para obtener buenos jugadores de distintas naciones.

Uno de los momentos más inolvidables fue cuando los alumnos se congregaron en Plaza La Salle donde estaba el Karaoke, y corearon canciones de Luis Miguel, José José, Banda MS y Banda El Recodo, los
alumnos también pudieron bailar “quebradita”.

Sin duda estos momentos que se vivieron en la comunidad lasallista quedaron para el recuerdo, del mismo modo se fortaleció el valor de la fraternidad, donde entre grupos se apoyaron para adornar los salones con motivo de las fiestas patrias, teniendo la oportunidad de concursar para obtener premios como: Tiempo gratis de receso.

Nota escrita por Gustavo Vidal Franco Cortés del área de Sociales, de Preparatoria.

Taller de Periodismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.