Alumnos del 谩rea de Ciencias Sociales de la Preparatoria presentes en el Concurso de Debate en la Ibero. 馃槈馃摪

Alondra Flores Cervantes, Pamela Palacios S谩nchez, Gustavo Cristofer Tejeda Barrios y Sara铆 Zamora D铆az, alumnas y alumno del 谩rea de Ciencias Sociales de la Preparatoria del Colegio Benavente obtuvieron el tercer lugar en el 5潞. Concurso de Debate de Nivel Medio Superior convocado por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana Puebla. Los estudiantes participaron en el evento asesorados por la maestra Sandra Luz Tello Vel谩zquez.
Los alumnos de tercero de preparatoria se enfrentaron a veinte instituciones de educaci贸n media superior del Estado de Puebla y de Tlaxcala, debatiendo temas de actualidad determinados por el Departamento de Ciencias Sociales de la Ibero, despu茅s de salir avante en diversas rondas obtuvieron su pase a las semifinales en las que lograron el tercer lugar.
Cabe se帽alar que la psic贸loga Martha Zafra Aguilar, orientadora vocacional de la secci贸n, fue la encargada de promover y gestionar el proceso de vinculaci贸n con este concurso convocado por la Universidad Iberoamericana de Puebla.
.
#ColegioBenavente #LaSalle #TallerDePeriodismo